Buscar

Ingeniería responsable

#INGENIERÍARESPONSABLE

Estamos convencidos de que el futuro sólo toma forma si lo construimos juntos. Nuestro objetivo es crear valor para nuestros grupos de interés, tejiendo conexiones que trascienden territorios y fomentan una prosperidad compartida y responsable con el medio ambiente.

NUESTROS INFORMES DE GESTIÓN

Nuestro compromiso con los ODS

Diversidad e Inclusión

Huella Socio Económica 2021

NUESTRO CAMINO HACIA UN FUTURO SOSTENIBLE

Gestión social

Promovemos la transformación y el desarrollo de las comunidades, Nuestra ruta de intervención social facilita la integración entre actores para objetivos traducidos en oportunidades de crecimiento conjunto.

Modelo de gestión social

Modelo de gestión social

El conocimiento de las dinámicas socio territoriales de las zonas de influencia de nuestros proyectos facilita el relacionamiento con las comunidades a través del Plan de Gestión Social como una estrategia enfocada al manejo de los impactos sociales de nuestra operación.

Fundación El Cóndor

Fundación El Cóndor

La Fundación se posiciona como un valioso aliado de la Gestión Social para implementar y acompañar los procesos de inversión social voluntaria en las comunidades cercanas a nuestros proyectos.

Derechos Humanos

Derechos Humanos

Asumimos el firme compromiso de respetar y promover los derechos humanos, adoptando una política empresarial específica que busca prevenir y mitigar cualquier impacto negativo, al mismo tiempo que fomenta un mayor conocimiento sobre los derechos humanos.

Gestión ambiental

Somos conscientes y responsables en la gestión de nuestros impactos ambientales; constantemente buscamos la eficiencia en nuestros procesos para generar valor y promover una mejora continua en nuestro desempeño ambiental.

Materialidad

Construcciones El Cóndor realiza el análisis de materialidad con el propósito de identificar los temas clave para la estrategia empresarial y el relacionamiento con los grupos de interés. El ejercicio base para definir la matriz de materialidad vigente incorporó en la estrategia temas emergentes que contribuyen al fortalecimiento y sostenibilidad del Cóndor.

Contáctenos

Te compartimos nuestros correos oficiales para una atención más ágil. Expresa tus opiniones, comentarios o solicitudes.