Talento Cóndor

En Construcciones El Cóndor le apostamos al desarrollo del talento a través del fortalecimiento de capacidades y conocimientos, pues creemos en la importancia de contar con equipos comprometidos, preparados y conscientes para alcanzar nuestro propósito superior.

Por ello, nos esforzamos en atraer personas interesadas en el aprendizaje continuo, el trabajo colaborativo, la generación de valor e impacto sostenible. 

Propuesta de Valor al Colaborador

Comprometidos con el desarrollo, equilibrio y bienestar de nuestros colaboradores, hemos desarrollado una propuesta de valor que nos diferencia, e impacta de manera directa a nuestro talento actual y potencial.

Esta propuesta está enmarcada en cuatro categorías que incluyen componentes de naturaleza salarial y no salarial: 

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo diverso, multidisciplinario, cercano, empático y comprometido con el desarrollo, que aporta desde cada proceso lo mejor de sí para superar los resultados, y generar valor.  

Somos Cóndor

Nuestra cultura está basada en la manera en que actuamos y nos  diferenciamos. Está fundamentada en valores innegociables que orientan nuestras acciones y que, junto con nuestra marca de liderazgo, moldean el ADN de un equipo que hace que las cosas sucedan. 

Somos conscientes de nuestras emociones y actuamos en equilibrio entre lo técnico y lo humano, asumiendo errores y actuando con transparencia y coherencia, priorizando nuestra seguridad y la de nuestros compañeros.

INTEGRIDAD

Cultivamos la confianza y colaboración, estableciendo relaciones respetuosas y cuidadosas, valorando la diversidad de perspectivas, y mostrando empatía y preocupación por el bienestar de todos.

RESPETO

Fomentamos un ambiente laboral positivo, servimos con atención a clientes internos y externos, trabajamos con dedicación y alegría, y mantenemos una mentalidad de crecimiento constante.

ACTITUD POSITIVA

Minimizamos desperdicios, logramos metas retadoras con calidad y rapidez, actuamos con compromiso y anticipación a desafíos, y tomamos decisiones oportunas según el ámbito y el rol.

EXCELENCIA

Asumimos un papel activo en el cumplimiento de los objetivos de la empresa, cumpliendo las tareas asignadas con cuidado y puntualidad, comunicándonos de manera asertiva y preservando el planeta y sus recursos naturales.

RESPONSABILIDAD

Nuestros Líderes

Contamos con líderes que inspiran, empoderan y transforman, que están comprometidos con su propio desarrollo y preparación para enfrentar los desafíos del negocio, y a su vez guiar, acompañar y apalancar equipos de alto desempeño, en pro del cumplimiento de los objetivos, de generar entornos seguros y de aportar a la mejora continua y crecimiento. 

Gestionamos nuestro conocimiento

Creemos firmemente que el aprendizaje continuo es un factor clave para nuestro crecimiento y generación de ideas que aporten a la creación de valor. Por ello, contamos con un modelo de gestión del conocimiento enfocado en el desarrollo de nuestras capacidades, en el fortalecimiento de habilidades clave para garantizar la sostenibilidad de nuestro negocio y en apalancar el desarrollo de nuestra cultura organizacional. 

Constantemente trabajamos en el desarrollo de nuestras capacidades mediante el fortalecimiento de nuestros conocimientos, habilidades y actitudes. 

Contáctenos

Te compartimos nuestros correos oficiales para una atención más ágil. Expresa tus opiniones, comentarios o solicitudes.